conociéndome algo más.

Monday, July 04, 2005

evento difuso

Corren y corren los días, un - dos - tres - cuatro... compases en marcha y muchas trabas en el engranaje, quizás demasiada confusión, esa sensación de pertenencia que me pone débil de sólo vislumbrar el fracaso. Ver tantas caras indiferentes y tanta gente encendida a la vez. (Ustedes la llevan, ustedes son pésimos, estuvo más o menos, estuvo bueno, confío en ti y te escupo por la espalda, ustedes son lo mejor). Esta vez yo decido creer en mi intuición.
Una bendita desgracia o una maldita bendición, el camino sigue siendo pedregoso hasta el ansiado retorno, espero haber guardado las cadenas en el maletero, tracción en las cuatro ruedas y calefactor. Este invierno puede ser decisivo... ¿será i eme veintiocho zeta egoísmo, egocentrismo, pura individualidad o en verdad será amistad y música? Que no lo decida la afinación, ni la lluvia, ni el frío, ni ellos... ¡NO! Porque no pueden detener estos carros de fuego, no tienen la fuerza... están inspirados por la tradición de la falta de respeto por el prójimo... desconocen el amor por el trabajo del resto, el respeto por los años de trabajo. Lo vi en los ojos de mis amigos... ellos nos conocen, ellos ven la evolución.
Gracias a las pequeñas almas que sin darse cuenta me llenan el espíritu, a todos quienes honestamente se acercaron a tendernos una mano y darnos su apoyo... el disco será de ustedes, el disco será nuestro.

Cimientos - conocimientos - sentimientos.

¿Puedes ver la conexión?

------------ energía motivada por la amistad y la música.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home