Agosto dos mil seis.
Altas Expectativas.
Es extraño sentirme en control hasta cierto punto, porque es más fácil creer en el destino y tener mucha esperanza. Es extraño, pero es también parte del aprendizaje de cada uno, porque a medida que pasan los años (yo ya tengo 25) uno se va dando cuenta de lo que puede hacer y lo que no. Así y todo sigo depositando mucho de lo que me depara el futuro en mi fe y esperanza, pero lo que ha cambiado es que trato de darle una mano a mi suerte dando un máximo esfuerzo, y esto realmente está dando resultado.
Llegará pronto mi hijo (maravilloso Jorge Agustín Vega Meyer), creceremos con la Pau como pareja, saldrá pronto el disco de im28z, terminaré este año con la memoria completa y sin exámenes para marzo. Son todos hechos que el futuro depara y en los cuales tengo depositada mi esperanza, pero Dios sabe que también he puesto un gran esfuerzo, sobretodo este año, para que todo salga bien.
Destino más esfuerzo; sudor más esperanza, calma, fe y templanza.
4 Comments:
Harto tiempo sin vernos Coke, da gusto ver que las cosas se ordenan y que los caminos comienzan a abrirse. No hay que dejar de confiar y creer que nuestros sueños y metas pueden cumplirse. Muchas Felicidades esta gran noticia que es el nacimiento de un hijo.
Alexis
9:18 AM
fuck...stop been in every place!!!!
Sorry cocke someday i´ll explain ya...gracias por las palabras de una u otra manera me agrada hablar a lo lejos contigo...sabes que te considero un gran amigo y tal como una vez te lo dije tus ganas y tu empuje en más de una ocasión me ha alentado para seguir mi propios anhelos.....una barazo más que gigante....muero por conocer a la madre de mi nuevo sobrino...exito amigo....como siempre la vida barajará los destinos.
6:36 PM
weu amigo!
no tenia idea q tenias blog, yo tb tengo uno, hechale un vsitazo ;)
salu2, gaston
2:42 PM
actualicese amiguin!!! salu2
6:03 PM
Post a Comment
<< Home